miércoles, 5 de enero de 2011

Pérdidas.


Bueno, antes que nada, quiero pedir perdón a toda aquella persona que entre en mi blog y no encuentre nada nuevo desde hace, quizás, demasiado tiempo. Para empezar, me arrepiento de llorar por personas que no merecen mi preocupación y que a su vez, yo no quiero la suya. Digamos que las chicas podrían considerarse un placer innecesario para este 2011. Lo mejor en la mayoría de los casos, es permanecer solo, eso sí, por supuesto, enamorado de algo, no de alguien. Yo ya he encontrado mi gran amor, un simple y tan delicado patín. Es otra manera de vivir, aunque otros digan que no son personas normales aquellos que llevan los pantalones rotos, las camisas largas y los tenis agujereados. He aprendido a querer ese deporte y me alegra saber una cosa, él nunca me abandonará.

Dedico esta entrada a un gran amigo, Héctor Boulala :) ...

1 comentario:

  1. Tú, pedazo de antipático, tienes un premio de esos asique pásate por mi blog
    y estás tardando en seguir escribiendo

    ResponderEliminar