sábado, 2 de octubre de 2010

NDV.


Hoy, he visto el mejor texto escrito de toda mi vida. No sabría cómo explicarlo, todas las palabras, cada punto, cada coma, que hay en esa .. maravilla, cuadra conmigo a la perfección, pero bueno, prefiero .. hablar de ti. Creo que todas las personas por muy guapas que sean, siempre, pero siempre, se van a considerar feas. Al final, aunque no te des cuenta, donde debes mirar la verdadera belleza es en lo que hay dentro, no sólo en el aspecto físico. Digamos que estas vacaciones me han enseñado de verdad qué quiero y a quién quiero. Veamos, en esta décima noche de verano me gustaría .. que contásemos las estrellas mientras pequeñas olas rozan nuestro cuerpo, sin miedo alguno, sabiendo que sigues ahí, y además, que la décima noche de verano ha sido practicamente perfecta, no quiero que se acabe, pero eso no lo puedo cambiar. Adiós, felicidad.
Metáforas, regalemos un momento al viento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario