sábado, 16 de octubre de 2010

Sí, de nuevo tú.


No sabría definirlo, ¿felicidad?. Eso es lo único que siento desde hace tan poco tiempo, ni siquiera me he adaptado a la idea de tenerte. Porque aunque parezca mentira, sí, aún me da verguenza quedar solo contigo, o digamos que, me da corte darte un insignificante beso, porque lo que yo siento .. no se puede explicar mediante eso. Digamos que te has convertido en la persona más importante de mi vida, la única con la que de verdad quiero estar hoy, y en todo momento. Porque aunque me encanten las noches de verano, tú, me gustas mucho más. Nadie lo entiende, nadie es capaz de asimilar tanta información como para tener esa capacidad de cuidar de alguien, quererle, darle tu corazón y .. esperar a que te entregue el suyo. Te quiero chica, te quiero.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. quiere decir que no me amabas antes?
    O.o -
    Te quiero pau, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eiiii un blog realmente genial, y lo que escribes me gusta muchísimo!!!
    te sigoo, besitos grandes desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com

    ResponderEliminar